MÁS TT

TT DUAL SPORT 200

TT DUAL SPORT 200

diseñada para que día a día vivas una aventura diferente

Gracias a la gran acogida y excelente calidad de nuestro producto TTR 200, hemos escuchado a nuestros usuarios, los cuales nos estaban pidiendo un poco más de confort para largos tramos, y de esto se trata la nueva TT DUAL SPORT 200: es una motocicleta multipropósito diseñada para que día a día vivas una aventura diferente, cuenta con un motor de 197 cm3, 6 cambios, NORMATIVIDAD EURO 3, Tablero Digital, Guardabarro delantero inferior Direccionales LED.

PRECIO $ 8.890.000*

DISEÑO

Este nuevo diseño tipo Rally proporcionará mayor comfort para largos viajes, además de oponer la menor resistencia al viento. Este diseño logra que la motocicleta se vea más robusta y estilizada con respecto a su hermana la TTR200.

MOTOR

La TT Dual Sport 200 cuenta con un motor mono cilíndrico de excelentes prestaciones el cual ofrece un torque máximo de 15.5 N·m @6500 RPM y entrega una potencia de 16.5hp @8500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia en cualquier situación.

FRENOS

Sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm de diámetro y uno trasero de 220 mm de diámetro.

SUSPENSIÓN

El sistema de suspensión de la TT Dual Sport 200 cuenta con barras telescópicas en el tren delantero y un unishock en el tren trasero. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable.

CONÓCELAS

CONÓCELAS

descrubre nuestras otras TT