MÁS TT

TT DUAL SPORT RALLY 200

TT DUAL SPORT RALLY 200

Equipada con los mejores accesorios tipo rally

Hemos querido diseñar y equipar nuestra TT Dual Sport con la nueva versión especial Rally Edition. Una motocicleta acondicionada con los mejores accesorios tipo rally del mercado para que nuestros usuarios puedan disfrutar de todos los caminos y vivir las mejores experiencias sobre ella.

PRECIO $ 9.290.000

DRYBAG

Drybag y base de maleta marca FireParts Este conjunto de base maletero y maleta blanda impermeable, le permiten al usuario cargar de forma versátil lo necesario para sus aventuras en todos los terrenos y climas.

DEFENSA

Defensa de motor que se enfoca en la protección del motor, pensada para aquellos que transitanterrenos mas complejos. Además, está equipada con protector de motor que incorpora formas diferentes, pensadas para mayor facilidad en la limpieza, para uso en contextos de mucho barro.

CÚPULA

Cúpula viajera de mayores dimensiones para proteger mas del viento y lluvia

SUSPENSIÓN

Equipada con lo mejor en sistemas de suspensión, este sistema promete una mayor duración y prestaciones, para clientes que lleven su moto al extremo.

LUCES

Luces exploradoras Fireparts Dotadas de fábrica, complementan la iluminación, perfectas para verdaderos exploradores; y Defensa superior con sliders Versión Premium de la defensa superior, que incorpora patines de Polipropileno para absorber caídas y rayones.

CONÓCELAS

CONÓCELAS

descrubre nuestras otras TT